LEAKS motorola NOTICIAS PORTADA

Filtrada la imagen de un Motorola Moto G con micro Snapdragon 865

La línea Moto G de Motorola siempre se ha centrado en la accesibilidad en cuanto a costes y, a lo largo de los años, ha producido algunos rangos medios impresionantes. Eso puede cambiar un poco en 2021, cuando se rumorea que la compañía lanzará el primer dispositivo Moto G con un chipset insignia (Fuente Voice).

Sin embargo no estamos hablando que saldrá un Moto G con el ultimo micro de Qualcomm en Snapdragon 888; sino que este próximo teléfono de la marca Moto G tendrá el Snapdragon 865 a la cabeza. Igualmente hay que tenerlo bien en cuenta ya que ese micro ha impulsado la mayoría de los buques insignia de 2020.

Lo que ve arriba es una supuesta imagen que muestra la parte frontal de este teléfono, cuyo nombre en código es Nio. Como puede ver, tiene dos cámaras para selfies, alojadas en dos perforaciones individuales, en lugar de ir con un recorte como otros fabricantes.

Se dice que el Nio tiene al menos 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh, y ejecutará Android 11 desde el primer día. La pantalla es supuestamente un panel de 6.7 “90Hz 1080p+. El Nio usará el próximo modo alternativo DisplayPort de Motorola, lo que le permitirá conectarse a monitores externos. En la parte trasera habrá una cámara principal de 64 MP, una ultra ancha de 16 MP y una de 2 MP sensor de profundidad, mientras que el dúo frontal estará formado por uno de 8 MP de ancho y un ultraancho de 16 MP.

Esa es toda la información que tenemos por ahora, pero se perfila como uno de los dispositivos más intrigantes de principios de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: