La compañía ha lanzando varios teléfonos a lo largo de un año, aunque siempre parece haber un teléfono Samsung sobre el que recibir filtraciones. Las filtraciones recientes sugieren que la compañía surcoreana planea presentar la serie S21 el 14 de enero de 2021, por lo que tiene sentido que el filtrador Roland Quandt tenga en sus manos los renders (Fuente Winfuture).

Según Quandt y WinFuture, Samsung espera beneficiarse de que Huawei no pueda competir tan bien en un mercado global.

La filtración de Quandt no proporciona ninguna información sobre los dispositivos que aún no conocíamos de otros informes, como S21 y S21 + con una pantalla plana y el marco del teléfono que encierra las cámaras en el lateral. Además, el ‘Phantom Violet’ S21 presenta un marco dorado, por lo que la protuberancia de la cámara también es dorada. Sin embargo, lo nuevo aquí es que este es nuestro primer vistazo al teléfono ‘Phantom Pink’ S21, que es, como probablemente ya adivinó, muy rosado.

El S21 y el S21 + de Samsung son visualmente el mismo teléfono y solo se diferencian por las variantes de tamaño y color si las filtraciones recientes son precisas.
El S21 y el S21 + de Samsung se lanzarán junto con el Galaxy S21 Ultra. Un video del S21 + también se filtró recientemente.