El Xiaomi Mi A3 es el último teléfono con Android One que la marca lanzo de forma mundial. Lo lamentable de Xiaomi es que en cada versión realiza el mismo traspié, actualizar y tener problema en el dispositivo.

El despliegue de Android 11 para el Xiaomi Mi A3 ha dado un comienzo en diversos países en Europa. La actualización tiene un peso de 1,4 GB e introduce las nuevas funciones que hemos visto en Android 11 estos meses.

Como en otras actualizaciones del Xiaomi Mi A3, los primeros usuarios que han actualizado a Android 11 se están encontrando problemas. En algunos casos, el teléfono deja de responder totalmente, haciendo que su uso resulte imposible utilizarlo. No se sabe de momento cuántos usuarios se están viendo afectados tras haber actualizado el teléfono a esta nueva versión.

Si eres dueño de un Xiaomi Mi A3, lo mejor es esperar a actualizar. En el pasado hemos visto como las actualizaciones generan problemas en este teléfono, por lo que lo mejor es esperar a que se corrijan errores y sea seguro poder actualizar a Android 11 en el mismo.

2 comentarios sobre “Xiaomi lo hizo nuevamente, problemas con Android 11 y el Mia3

  1. Actualicé la noche del 31 de diciembre.. y mi A3 al intentar reiniciar con la nueva actualización, no se encendió más..
    Que puedo hacer para solucionar..?

    Me gusta

    1. Todavía no hay respuesta oficial, es por eso que publique la nota para que nadie actualice, yo tengo uno y no lo actualice. Hay que ver que dice Xiaomi sobre el problema, estaremos informando. Saludos, Ariel

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.