Samsung presento su teléfono 5G más barato hasta el momento: el Samsung Galaxy A32 5G. Estará disponible en Europa a partir del 12 de febrero y tendrá un precio inicial de 280 €. Esto es para la versión de 64 GB, pero por solo 20 € más puedes obtener 128 GB de almacenamiento (Fuente Samsung).

Samsung no confirma cual es el micro, aunque de forma extraoficial se sabe que es un Dimensity 720. Samsung solo dice que tiene un procesador octa-core de 2.0 GHz (en una configuración 2 + 6) y que la RAM estará disponible en capacidades de 4, 6 y 8 GB. Además, hay una ranura microSD para almacenamiento adicional.

Cuenta con una batería de 5,000 mAh. Admite carga de 15 W a través del puerto USB-C. Para la autenticación, hay un lector de huellas digitales montado en el lateral.

El Galaxy A32 5G tendrá una pantalla básica de 6.5 ”. El panel LCD TFT tiene una resolución de 720p + y un diseño “Infinity-V”, también conocido como una muesca, que alberga la cámara selfie de 13 MP.

En la parte posterior hay cuatro módulos donde la cámara de 48 MP con apertura f / 1.8. Luego viene la cámara ultra ancha de 8 MP (f / 2.2, enfoque fijo) y dos módulos secundarios: una cámara macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

El teléfono viene en cuatro colores: Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet. Aún no hay noticias sobre otros mercados, pero este es un dispositivo de mercado masivo y debería tener una amplia disponibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s