Luego de muchos rumores, filtraciones en donde casi todo estaba ya dicho, hoy se hace oficial el lanzamiento de los tres modelos de equipos buque insgnia de la marca sur Coreana.

Vayamos a conocerlos primero con sus Unboxing oficiales:

Ahora conozcamos los detalles de cada modelo.

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy S21 y el Galaxy S21 +, los últimos dispositivos insignia que le permiten expresarse. Diseñado para la forma en que vivimos ahora, el Galaxy S21 está repleto de innovaciones de última generación para que puedas aprovechar al máximo cada momento. La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Y cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung puede ofrecer.

“Vivimos en un mundo donde los dispositivos móviles son lo primero, y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, queríamos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que cumpliera con las rigurosas demandas multimedia de nuestras rutinas en constante cambio”, dijo TM Roh. Presidente y Jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics. “También reconocemos la importancia de la elección, especialmente ahora, y es por eso que la serie Galaxy S21 le brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para su estilo y necesidades”.

Durante más de una década, la serie Galaxy S ha brindado experiencias móviles emblemáticas e innovadoras para las personas que confían en su teléfono inteligente para expresarse, conectarse y entretenerse. La nueva serie Galaxy S21 se basa en este legado para ofrecer la experiencia insignia premium y hacer que cada día sea épico. Galaxy S21 estará disponible en una variedad de modelos, por lo que puede encontrar el complemento perfecto para su estilo y necesidades personales. Para los usuarios que exigen una experiencia móvil insignia, con innovaciones de cámara de nivel profesional y un rendimiento de primera línea, a varios precios, Galaxy S21 y Galaxy S21 + se entregan en todas las categorías, y más.

Con un estilo nuevo y atrevido, el Galaxy S21 está diseñado para expresarse. Galaxy S21 fue diseñado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. El Galaxy S21 + tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los jugadores de maratón y los amantes de los atracones.

La serie Galaxy S21 presenta una carcasa de cámara Contour Cut totalmente nueva e icónica que se integra a la perfección con el marco de metal del dispositivo para una estética elegante pero llamativa. S21 y S21 + estarán disponibles en una gama de colores llamativos, incluido un nuevo color característico: Phantom Violet. Y cada dispositivo está recubierto con un lujoso acabado nebuloso en la parte posterior para una apariencia y sensación sofisticadas.

El Galaxy S21 promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O inteligente de borde a borde con frecuencia de actualización adaptable de 120Hz para un desplazamiento y visualización más fluidos. Ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas en función del contenido, ya sea que esté pasando por sus redes sociales o viendo programas. La pantalla también es agradable a la vista. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que está viendo y la hora de acostarse.

El Galaxy S21 continúa el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles obtener la mejor toma.

La función Snap 8K mejorada le permite capturar imágenes nítidas de su metraje de video 8K, para que pueda capturar toda la acción en vivo y obtener tomas fijas sobresalientes cada vez que presione grabar. Capture videos con las cámaras frontal y trasera a la vez para reacciones en tiempo real con Vlogger View, y obtenga una vista previa o cambie el ángulo, haga zoom o amplíe sin perder ninguna acción con Live Thumbnails. Junto con los nuevos Galaxy Buds Pro de Samsung, puedes capturar tanto los sonidos ambientales como tu voz al mismo tiempo usandograbación de varios micrófonos.

La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA del Galaxy S21 y Galaxy S21 + está diseñada para esos momentos en los que desea ser más intencional y tener un control más creativo. El sistema de cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a su escena para garantizar que pueda capturar perfectamente cualquier entorno. En el modo retrato , la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo. También ofrece opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto salga del encuadre. También funciona para selfies. Para tomas lejanas evasivas, ya sea que esté de excursión o sentado en la última fila, Space Zoom mejoradote ayuda a obtener tomas claras y estables. El nuevo Zoom Lock minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de 30x en Galaxy S21 y Galaxy S21 +, al aprovechar la inteligencia artificial para mantener su punto focal en el centro del encuadre. Además, la potencia de procesamiento mejorada significa imágenes brillantes, incluso en la oscuridad, por lo que puede hacer justicia a los hermosos atardeceres y horizontes.

Los usuarios de Galaxy esperan una experiencia poderosa. El Galaxy S21 cuenta con el chipset para teléfonos inteligentes más reciente y avanzado hasta ahora en un Galaxy para mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades informáticas avanzadas para admitir la conectividad 5G y la IA en el dispositivo. Galaxy S21 tiene toda la potencia que necesita para procesar fotos, grabar videos 8K, disfrutar de un maratón de juegos en la nube y hacer los videoclips perfectos.

Galaxy S21 está diseñado para usarse con otros dispositivos Galaxy y con SmartThings Find, puede ayudarlo a localizar rápida y fácilmente sus dispositivos Galaxy compatibles incluso cuando están desconectados. Ya sea que haya dejado su dispositivo en otra habitación, debajo del asiento de su automóvil o en una ciudad completamente diferente, SmartThings Find lo enviará en la dirección correcta. Ahora puede localizar dispositivos no conectados con el nuevo localizador Bluetooth Galaxy SmartTag de Samsung. Simplemente coloque una SmartTag en sus llaves o en un bolso y podrá usar SmartThings Find para encontrar el artículo.

Disponibilidad de EE. UU.
A partir del 29 de enero de 2021, Galaxy S21 y Galaxy S21 + estarán ampliamente disponibles en versiones de operador y desbloqueado por Samsung a través de Samsung.com, operadores y minoristas en línea. Ambos dispositivos estarán disponibles en los siguientes colores con acabados de bruma de lujo:

Galaxy S21 : Phantom Violet, Phantom Grey, Phantom Pink y Phantom White en modelos de 128GB y 256GB con 8GB RAM (256GB disponibles solo en Phantom Grey)
Galaxy S21 +: Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black en modelos de 128GB y 256GB con 8GB RAM (256GB disponibles solo en Phantom Black)

El precio del Galaxy S21 comienza en $ 799.99 y el Galaxy S21 + comienza en $ 999.99. Los consumidores pueden obtener un Galaxy S21 por $ 4.17 al mes (por 21 meses) o un Galaxy S21 + por $ 8.34 al mes (por 36 meses) con un valor de intercambio elegible de hasta $ 700 en Samsung.com.

Galaxy S21 Ultra

Características técnicas
PantallaPantalla Edge QHD +
Dynamic AMOLED 2X
Infinity-O de 6.8 pulgadas (3200×1440), 515ppi, HDR10 + certificado
Frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz (10 ~ 120Hz)
Eye Comfort Shield

* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S21 Ultra 5G es de 6.8 “en el rectángulo completo y 6.6 “teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Dimensiones y pesoDimensiones: 75,6
x 165,1 x 8,9 mm Peso: 229 g
Cámara(Cámara frontal)
AF de detección de fase de 40MP, FOV 80 °, F2.2, 0.7 µm

(Cámara trasera) Cámara
cuádruple

Ultra gran

angular: AF de doble píxel de 12MP, FOV 120 °, F2.2, 1.4μm Gran angular: Detección de fase de 108MP AF, FOV 83 °, OIS, F1.8, 0.8μm
* Sin agrupamiento : 12MP, 2.4μm

Teleobjetivo 1:10MP Dual Pixel AF,
Óptico 3x, FOV 35 °, OIS, F2.4, 1.22μm

Teleobjetivo 2: 10MP Dual pixel AF,
10x óptico, FOV 10 °, OIS, F4.9, 1.22μm

100X zoom Espacio
Laser sensor AF

* Espacio 100X zoom óptico 10x incluye zoom y sube 100x zoom de súper resolución. El zoom de superresolución incluye zoom digital, que puede provocar cierto deterioro de la imagen.
APSnapdragon 888
Procesador Octa-Core de 5 nm y 64 bits
2.8GHz (Velocidad máxima de reloj) + 2.4GHz + 1.8GHz

* Puede diferir según el mercado y el operador
Memoria12 GB de RAM (LPDDR5) con almacenamiento interno de 128 GB / 256 GB
16 GB de RAM (LPDDR5) con almacenamiento interno de 512 GB

* La disponibilidad de almacenamiento puede variar según el país, el modelo o el proveedor. La disponibilidad real de espacio de almacenamiento puede variar según el software preinstalado y el país, modelo, tamaño de archivo y formato.
Batería5000 mAh (típico)

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4855 mAh para el Galaxy S21 Ultra. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
CargandoVelocidades de carga inalámbrica mejoradas con Carga inalámbrica rápida 2.0 Carga
rápida certificada por USB PD 3.0 (PPS) para carga por cable (compatible con AFC y QC2.0)

* Carga inalámbrica certificada por WPC

* Wireless PowerShare

* Carga inalámbrica rápida 2.0 actualmente disponible con soporte de cargador inalámbrico, inalámbrico Charger Duo Pad y otros dispositivos que admitan carga inalámbrica de 10 W o más. Se vende por separado. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El cargador inalámbrico requiere conexión eléctrica. Se recomienda usar el cable de carga incluido en la caja y / o el adaptador de viaje (se vende por separado) ya que el uso de elementos de terceros puede dañar el soporte del cargador inalámbrico y el cargador inalámbrico Duo Pad o una disminución en la velocidad de carga.

* Wireless PowerShare está limitado a teléfonos inteligentes Samsung u otras marcas con carga inalámbrica Qi, como Galaxy S21, 21+, S21 Ultra, Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S20, S20 +, S20 Ultra, Z Flip, Note10 , Note10 +, S10e, S10, S10 +, Fold, S9, S9 +, S8, S8 +, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge +, Note9, Note8, Note FE, Note5, y dispositivos portátiles como Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds, Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch. Si la carga de la batería es inferior al 30%, es posible que Wireless PowerShare no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas, dispositivos de otras marcas o algunos wearables de Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.
SOAndroid 11
Conectividad de red(5G) G No autónomo (NSA), autónomo (SA), Sub6 / mmWave
(Wi-Fi 6E)
(banda ultraancha )

* La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

* Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

* Banda ultra ancha compatible con Galaxy S21 + y S21 Ultra.

* Wi-Fi 6E compatible con S21 Ultra.
PagoNFC

El precio del Galaxy S21 Ultra comienza en $ 1,199.99. Los consumidores pueden obtener un Galaxy S21 Ultra por $ 13.89 al mes durante 36 meses, con un valor de intercambio elegible de hasta $ 700 en Samsung.com. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s