NOTICIAS PORTADA

WhatsApp aplaza hasta mayo su nueva política de privacidad

Dicen que el miedo no es tonto y al parecer es lo que le esta sucediendo a WhatsApp. Donde en principio iban a poner en practica las nuevas políticas de privacidad a principio de febrero y ahora según informan estarían pensando en posponerlo hasta el 15 mayo del 2021 (Fuente WhatsApp).

Muchos usuarios de la plataforma han comenzado a buscar otros servicios como Signal o como Telegram, y al parecer han sido tantos los movimientos que la propia WhatsApp ha decido suspender la entrada en vigor de la nueva política durante algo más de tres meses.

Indica WhatsApp en un comunicado oficial que ha detectado mucha desinformación entre sus usuarios a causa de la entrada en vigor de la nueva política de privacidad.

“Estamos dando marcha atrás en lo que respecta a las peticiones para revisar y aceptar los nuevos términos. Nadie verá su cuenta suspendida o borrada el 8 de febrero. También vamos a hacer más para aclarar la desinformación acerca de cómo la privacidad y la seguridad funcionan en WhatsApp. Pediremos entonces a la gente que revise la nueva política de forma gradual antes de que las nuevas opciones para negocios estén disponibles el 15 de mayo”.

Opiniones al respecto…

A %d blogueros les gusta esto: