APPLE NOTICIAS PORTADA

El iPhone 13 podría incluir un escáner de huellas dactilares en pantalla

El iPhone 13 el cual llegará a finales de este año no vendrá con cambios importantes, pero podría tener un escáner de huellas dactilares en pantalla desde que Apple comenzó a probarlo como una actualización clave para 2021, según informa Bloomberg.

El Face ID ha resultado ser una solución menos práctica en medio de la pandemia en curso, ya que la tecnología a menudo no logra desbloquear el teléfono cuando el usuario lleva una máscara. Por lo tanto, debe bajarse la máscara o ingresar el código de seguridad para desbloquear su iPhone.

Pero eso no será un problema con la línea de iPhone 13 si incluye un escáner de huellas dactilares en pantalla, una característica que existe en los teléfonos inteligentes Android desde hace algunos años.

El informe afirma que Apple no se alejará de Face ID, pero ha discutido eliminar el puerto de carga en algunos modelos de iPhone a favor de la carga inalámbrica.

La fuente afirma además que Apple está trabajando en un iPhone con pantalla plegable y ya ha desarrollado prototipos de pantallas plegables para pruebas internas. Estas pantallas tienen bisagras invisibles similares a las pantallas plegables de Samsung y una de ellas se despliega a un tamaño de 6.7 “.

El informe de Bloomberg también afirma que Apple está trabajando en dos nuevas tabletas: un nuevo iPad Pro con un procesador más rápido y una pantalla MiniLED, y un iPad de nivel de entrada con el mismo diseño que el iPad Air (2019).

Por supuesto son rumores los cuales puede que se hagan realidad o no, con lo cual hay que tomarlos con mucha cautela.

A %d blogueros les gusta esto: