NOTICIAS PORTADA

Signal se recupera de la interrupción causada por la afluencia de nuevos usuarios

Luego del aluvión de usuarios hacia plataformas como Telegram o Signal; los problemas en esta ultima se dieron en la activación de usuarios. Donde Signal ahora está en pleno funcionamiento después de una interrupción de un día causada por la afluencia de usuarios de WhatsApp que se unieron al servicio.

Tras el lanzamiento de la nueva política de privacidad de WhatsApp, millones de usuarios han cambiado a plataformas rivales como Signal. Debido a la afluencia de nuevos usuarios, la aplicación tuvo problemas con los mensajes y los inicios de sesión.

“Gracias a los millones de nuevos usuarios de Signal en todo el mundo por su paciencia. Su capacidad de comprensión nos inspiró mientras expandíamos la capacidad”, asi lo informaba desde twitter oficial de Signal.

“Como efecto secundario desafortunado de esta interrupción, los usuarios pueden ver errores en algunos de sus chats. Esto no afecta la seguridad de su chat, pero es posible que haya perdido un mensaje de ese contacto”.

Signal señala que, aunque la interrupción puede haber causado algunos mensajes perdidos, estos problemas deberían resolverse automáticamente con actualizaciones futuras.

Signal vio 1.3 millones de nuevos registros solo el 11 de enero y Telegram vio 25 millones de nuevos registros en un lapso de tres días.

A %d blogueros les gusta esto: