NOTICIAS PORTADA

La galería de aplicaciones de Huawei se rediseña

El lunes, Huawei anunció una actualización rediseñada de su aplicación App Gallery con una interfaz de usuario renovada y una nueva pestaña ‘Destacados’ que mejora la capacidad de los usuarios para descubrir nuevas aplicaciones.

Comenzando con la pestaña Destacados, los usuarios verán un feed en forma de tarjeta que brinda una descripción general rápida de las aplicaciones destacadas, incluidas imágenes, guías y artículos relacionados con la aplicación. Los editores seleccionan este contenido para ayudar a los usuarios a comprender lo que pueden esperar de las aplicaciones. La pestaña Destacados también se ha actualizado para desplazarse verticalmente de arriba a abajo, de las aplicaciones más nuevas a las más antiguas, como un feed normal.

Las aplicaciones y los juegos ahora se dividen en dos pestañas con reseñas y calificaciones más accesibles para que los usuarios vean lo que otros piensan de las aplicaciones.

La Galería de aplicaciones de Huawei tiene ahora más de 500 millones de usuarios activos mensuales y Huawei ha experimentado un inmenso crecimiento de su tienda de aplicaciones durante el último año. La última actualización de la Galería de aplicaciones se está implementando en toda Europa y los usuarios de los siguientes países deberían ver la actualización aparecer pronto en sus dispositivos Huawei y Honor: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Rumania, Chequia, Polonia, Bulgaria, Turquía, Austria, Lituania, Hungría y Ucrania.

A %d blogueros les gusta esto: