LEAKS motorola NOTICIAS PORTADA

Motorola Edge S, y el bechmark filtrado antes del lanzamiento

Motorola está listo para presentar su Edge S, el cual lleva a bordo el micro Snapdragon 870, dicha presentacion sera el 26 de enero. Justo antes del anuncio de la próxima semana, aparecieron imágenes en vivo del dispositivo en Weibo, mientras que una prueba oficial de AnTuTu compartida por el gerente general de dispositivos móviles de Lenovo China, Chen Jin, nos da una idea sobre el rendimiento del nuevo chipset (Fuente Sparrow news).

Las imágenes muestran una pantalla con cortes de doble perforación y, curiosamente, el dispositivo es reconocido como el Motorola Edge +, que fue el buque insignia de Moto del año pasado. Podemos ver que la parte trasera alberga un cuadrado con cuatro módulos encabezados por una cámara principal de 64MP.

A continuación, tenemos la tarjeta de puntuación AnTuTu del teléfono, que reveló una puntuación combinada de 679,860 puntos. Tenga en cuenta que este sigue siendo un dispositivo prototipo.

Por supuesto son todas filtraciones las cuales puede que sean correctas o no, algo que solo el 26 de enero saldremos de dudas.

A %d blogueros les gusta esto: