NOTICIAS PORTADA sony

Sony Xperia 10 III se filtra en renders de aspecto oficial

En 2021, esperamos ansiosos la tercera generación de teléfonos inteligentes de Sony, y hoy se ha descubierto uno de estos. Es el Xperia 10 III, sucesor del Xperia 10 II del año pasado (Fuente Voice).

El Xperia 10 III lucirá una pantalla de 6 pulgadas, y Sony se quedará con enormes biseles en todos los sentidos. Se dice que las dimensiones del teléfono son 154,4 x 68,4 x 8,3 mm (9,1 mm donde está la protuberancia de la cámara), y eso lo hace bastante compacto para esta época. También es ligeramente más corto y estrecho que su predecesor, pero 0,1 mm más grueso.

Se dice que la configuración de la cámara triple en la parte posterior consiste en una unidad principal de 12 MP, una ultra ancha de 8 MP y un telefoto de 8 MP. El sensor de huellas dactilares vuelve a estar integrado en el botón de encendido lateral.

Según un hallazgo anterior, el Xperia 10 III debería funcionar con el chipset Snapdragon 690 5G de Qualcomm, lo que tiene sentido considerando que el 10 II también usó un SoC de la serie 6: el 665.

Eso es todo lo que sabemos por ahora sobre el Xperia 10 III, pero debería ser oficial en las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: