APPLE NOTICIAS PORTADA

Nuevos detalles filtrados del iPhone 2021

En 2017, Apple presentó su iPhone X como uno de los mayores rediseños en su línea de teléfonos inteligentes. Cuatro generaciones de iPhone más tarde, la serie iPhone 12 sigue luciendo el mismo tamaño, pero según el último informe de DigiTimes, la próxima generación de iPhones finalmente ofrecerá recortes más pequeños. La misma información fue confirmada en un informe anterior de principios de este mes.

Se espera que Apple coloque la cámara de infrarrojos y el proyector de puntos en un solo módulo, lo que permite un diseño más compacto. Además de tener muescas más pequeñas, los próximos iPhones vendrán en cuatro modelos como la serie 13 de este año. Aparte de la muesca más delgada, el 13 conservará un diseño de borde plano similar al de los modelos de iPhone 12.

Se espera que todos los modelos 13 incluyan escáneres LiDAR que actualmente son exclusivos de los modelos 12 Pro y 12 Pro Max. Otra gran adición sugerida por el nuevo informe es la incorporación de OIS de cambio de sensor (actualmente exclusivo del iPhone 12 Pro Max) para todos los nuevos modelos de iPhone 13. Los iPhones de gama alta de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas también recibirán lentes de mayor tamaño.

A %d blogueros les gusta esto: