google NOTICIAS PORTADA

Google rediseña las búsquedas en Android

Google está reforzando el diseño de sus resultados de búsqueda en teléfonos móviles con algunos toques de color para ayudar a que sea más fácil encontrar lo que estamos buscando (Fuente Google).

El cambio principal puede pasar desapercibido para la mayoría de la gente, ya que Google simplemente ha decidido hacer el texto un poco más audaz mientras hace que los títulos sean más grandes, por lo que es más fácil para la gente verlo de un vistazo.

Detrás del texto, las tarjetas digitales sobre las que se encuentra cada resultado de búsqueda ahora se extienden hasta los bordes de la pantalla. Se trata de un cambio mínimo, pero elimina parte del desorden visual y vuelve a centrar la atención en los titulares de la Búsqueda.

Las tarjetas de búsqueda prefabricadas de Google que muestran información pertinente que generalmente se elimina de Wikipedia también se actualizan ligeramente. En lugar de una barra colorida que alberga todas las diferentes páginas de la tarjeta de búsqueda. El botón de cada página ahora está coloreado. Esto ayuda a que los botones se destaquen un poco más sin dejar de lograr el aspecto mínimo que está en el corazón de este rediseño.

Google no menciona en su publicación que los anuncios también han tenido un nuevo aspecto en esta actualización.

Específicamente, los anuncios de Google Shopping ahora parecen ocupar más espacio en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Lo ven útil? esperamos sus comentarios…

A %d blogueros les gusta esto: