LEAKS NOTICIAS PORTADA xiaomi

Filtrado el supuesto póster de Xiaomi Mi 11 Pro

El Xiaomi Mi 11 se lanzó solo, pero un modelo más exclusivo está en camino, y acaba de filtrarse en Weibo. Una imagen del Mi 11 Pro ha estado circulando, mostrando la adición de una lente de periscopio.

El texto de 120x se refiere al zoom máximo (incluido el zoom digital), se espera que la lente proporcione un aumento óptico de 10x. Esto también hace que sea probable que una de las otras tres cámaras ofrezca un zoom de rango medio. Y, por supuesto, uno de ellos debería ser la cámara de 108MP incluida en el teléfono vanilla.

Este diseño se parece bastante a los renders que vimos a principios de mes, aunque el periscopio se ha girado 90°. En la parte frontal, se espera que la pantalla sea la misma: un panel AMOLED de 6.81 ”con resolución 1440p+, frecuencia de actualización de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 480Hz. El teléfono funcionará con el chipset Snapdragon 888.

El Mi 11 Pro contará con lo mejor del hardware de carga de Xiaomi, según los rumores. Esto incluye la carga por cable de 120W que vimos en el Mi 10 Ultra, así como el cargador inalámbrico de 80W que se anunció a fines del año pasado. Eso podrá llenar la batería de 4000 mAh del teléfono en solo 19 minutos.

El Xiaomi Mi 11 Pro debería anunciarse en febrero, después del Año Nuevo chino (12 de febrero). Pero también puede haber un modelo adicional presentado.

A %d blogueros les gusta esto: