El próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 9, probablemente no vendrá con una lente de zoom de periscopio según los rumores recientes. Además, el OnePlus 9 Pro puede enviarse con un gran panel Quad HD (QHD +).

En primer lugar, el filtrador Max Jambor (@MaxJmb) compartió en Twitter que OnePlus 9 y 9 Pro no tendrán lentes de cámara de periscopio. Eso puede ser una decepción para algunos fanáticos, especialmente porque muchos otros fabricantes de teléfonos están lanzando dispositivos con lentes de periscopio. Samsung, Huawei e incluso Oppo, que es propiedad de la misma empresa matriz que OnePlus y ahora comparte investigación y desarrollo con ella, tienen dispositivos o lanzarán dispositivos con cámaras de periscopio.

En cuanto a las pantallas, Android Authority informó sobre una filtración de Weibo de ‘Digital Chat Station’ que reveló las especificaciones de pantalla para la serie OnePlus 9. El OnePlus 9 tendrá una pantalla plana Full HD + (FHD +) de 6.55 pulgadas, mientras que el 9 Pro tendrá un panel curvo de 6.78 pulgadas con una resolución QHD+.

La filtración de Weibo también mencionó que ambos teléfonos ofrecerán pantallas con frecuencias de actualización de 120Hz, recortes de cámara frontal perforados y posiblemente una batería de 4500mAh. No está claro si ese tamaño de batería se aplica específicamente al OnePlus 9 oa ambos dispositivos. La serie OnePlus 8 del año pasado tenía diferentes tamaños de batería para 8 y 8 Pro; esperaría que suceda lo mismo con la serie OnePlus 9.

Es probable que conozcamos todos los detalles en algún momento de marzo, cuando se espera que OnePlus revele los nuevos dispositivos. Además, la compañía podría tener un tercer ‘ OnePlus 9E ‘ de nivel de entrada en proceso que se lanzará junto con el 9 y el 9 Pro.