ZTE trajo el teléfono inteligente Axon 20 en septiembre, donde fue el primer dispositivo disponible comercialmente con una cámara oculta debajo de la pantalla. Solo cinco meses después, la compañía ya está preparando al sucesor después de que su presidente anunciara que un ZTE Axon 30 Pro 5G está en camino (Fuente Weibo).

Ni Fei, presidente de dispositivos móviles de ZTE, ha dicho en su perfil personal de Weibo que el nuevo Axon 30 Pro estará entre los mejores teléfonos de 2021 y tendrá una de las configuraciones de cámara más poderosas.

El perfil del fabricante publicó una imagen de forma irregular que parece una carpeta o una tarjeta SIM. Sin embargo, también podría ser el contorno de una isla de cámara.

La serie Axon 20 nunca obtuvo un teléfono con un chipset insignia adecuado, por lo que esperamos que el Axon 30 Pro ejecute el Snapdragon 888, dada la apariencia de Pro en el nombre. También nos preguntamos si el nuevo teléfono mejorará la tecnología de la cámara UD y si la mantendrá; todas las respuestas deberían aparecer en un futuro cercano y esperamos que ZTE seguramente nos dé más avances en las próximas semanas.