La serie Galaxy S21 se presentó hace un par de semanas durante el evento virtual Galaxy Unpacked 2021, y los nuevos teléfonos saldrán a la venta en todo el mundo a partir de hoy. Ahora, Samsung se asegura de que los teléfonos estén completamente listos para sus clientes (Fuente Netflix).

El Samsung, Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra, ahora han recibido la certificación HDR de Netflix. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar viendo sus películas y programas de TV favoritos en resolución HD y perfil HDR10 para una experiencia inmersiva. Sin embargo, los usuarios deben estar suscritos al plan Premium de Netflix para ver videos HDR.

El Galaxy S21 tiene una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.2 pulgadas, mientras que el Galaxy S21+ tiene una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas. Ambos teléfonos cuentan con resolución Full HD+, certificación HDR10+, brillo máximo de hasta 1300 nits y frecuencia de actualización variable de hasta 120 Hz. El Galaxy S21 Ultra tiene una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.8 pulgadas con resolución QHD+, HDR10+, brillo máximo de hasta 1,500 nits y frecuencia de actualización variable de hasta 120Hz.