Se espera que el iPhone 12S tenga el mismo diseño que la actual serie 12, excepto por ser un poco más grueso. LetsGoDigital y Concept Creator se asociaron para crear representaciones especulativas en 3D de cómo se verá el iPhone 12S Pro.

El diseño no es una réplica exacta del Pro actual ya que la muesca es más pequeña. Sin embargo, lo que no puede ver es aún más importante. Por un lado, se espera que Apple incluya su primer lector de huellas dactilares en pantalla en los modelos 2021.

Estos renders para el iPhone 12S Pro muestran un movimiento “valiente” de Apple: quitar el puerto con cable. En cambio, la carga se puede realizar mediante el sistema MagSafe. La diferencia ya es bastante pequeña con Lightning que entrega 20W de potencia, mientras que MagSafe lo hace con 15W (y un sistema de segunda generación puede ser más alto).

Además, con la compatibilidad con Wi-Fi 6E, las transferencias de datos inalámbricas serán más rápidas de lo que lo fue Lightning (está limitado a velocidades de USB 2.0). De todos modos, a pesar del chasis un poco más grueso, se espera que los nuevos teléfonos tengan capacidades de batería prácticamente idénticas.

El analista Ming-Chi Kuo informa que el 12S Pro y el 12S Pro Max tendrán una cámara ultra gran angular mejorada, con una lente brillante f / 1.8 y enfoque automático. Este año, el Pro más pequeño también puede usar la estabilización de cambio del sensor en lugar del sistema OIS habitual. Aparte de eso, no se esperan actualizaciones importantes de la cámara en el corto plazo.

Todo esto es especulación basada en rumores y predicciones de analistas. Los nuevos iPhones se esperan en septiembre ; no debería haber retrasos este año.