El gigante chino históricamente ha luchado un poco más con el software de su dispositivo Android One en general, pero incluso para esos estándares, los intentos que se necesitaron para llevar Android 10 al Mi A3 son un poco excesivos. Ahora se les ha seguido con no menos de tres versiones de Android 11 en rápida sucesión.

A fines del año pasado, los usuarios de Mi A3 obtuvieron su primer Android 11 OTA, y muchos informaron rápidamente que bloqueó sus dispositivos. Eso provocó una interrupción rápida del lanzamiento, así como la promesa de cuidar los teléfonos afectados de forma gratuita por parte de la compañía.

Sin embargo, la segunda compilación de Android 11, aunque funcional, dejó a los usuarios con ganas de algunas cosas. A saber, la función de grabadora de pantalla incorporada, que se eliminó de la compilación, así como algunos parches de seguridad de Android ligeramente más nuevos para reemplazar los de diciembre de 2020.

Ambos están presentes en el nuevo paquete OTA que ha comenzado a enviar recientemente, con un número de compilación V12.0.4.0.RFQMIXM. La descarga tiene un tamaño de 329 MB y contiene tanto el grabador de pantalla como los parches de seguridad de enero de 2021. Además, la aplicación YouTube Music ahora es una aplicación del sistema Android y parte de la carga predeterminada.

Esperamos que la tercera vez sea la vencida y que de ahora en adelante no será más que una navegación tranquila para los usuarios de Mi A3.

4 comentarios sobre “Xiaomi Mia 3 recibió al fin su dosis de Android 11

  1. Buen día,entonces con esta última actualización,mi A3 dejará de apagarse,que creen?
    Mi última actualización del soft se realizó el 5/1/21.
    Esta actualización corregirá el error?

    Me gusta

      1. Ok,estoy intentando buscar la última compilacion o que mi sistema lo haga por mi(V12.0.4.0.RFQMIXM)pero no sé cómo hacerlo,crees que debo seguir buscando o espero a que Movistar me la envie?
        Gracias

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.