En primer lugar, el conocido conocedor de la industria Evan Blass, más conocido por su nombre de usuario en línea @evleaks, acaba de compartir un puñado de nuevos renders que representan al próximo rango medio de Samsung (Fuente Voice).

Dichas imágenes parecen estar destinadas a las páginas de destino del Galaxy A52 que Samsung probablemente tenga listas para funcionar. Por supuesto, ya hemos visto más de un color Galaxy A52 5G incluso antes de la filtración de hoy. Sin embargo, lo que queda por ver es si las cuatro variantes del dispositivo estarán disponibles a nivel mundial. En cuanto a sus nombres, son Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome White y Awesome Black.

Además de eso, varios modelos Galaxy A52 5G recibieron su certificación de producto de Bluetooth SIG a fines de la semana pasada. Como esa no es la primera aprobación regulatoria que Samsung obtuvo para este dispositivo, es probable que la compañía finalmente lo haga oficial antes de fin de mes.

La variante internacional del Galaxy A52 5G llevará la designación SM-A526B y supuestamente ofrecerá algunas especificaciones muy respetables. Especialmente dado su probable precio modesto que se espera que esté en el rango de $ 300 a $ 400, dependiendo del mercado. Sin mencionar que Samsung también planea lanzar una versión solo LTE del Galaxy A52, por lo que es probable que ya estemos viendo uno de los teléfonos inteligentes Android de mejor valor del año.