NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung lanzaría un sensor ISOCELL de 200mpx

Samsung podría estar trabajando en un nuevo sensor de imagen ISOCELL con una resolución de 200MP. Aunque el producto aún no se ha confirmado, algunos observadores de la industria afirman que el sensor tiene la designación S5KGND y, lo que es más importante, podría debutar con la ayuda de un dispositivo que no sea de Samsung.

El ZTE Axon 30 Pro podría ser el primer teléfono inteligente del mundo en adoptar el próximo sensor de imagen S5KGND 200MP de Samsung, sugiere un par de nuevos rumores que surgieron a través de la red social china Weibo.

El Axon 30 Pro aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero aparentemente se está acercando mucho al lanzamiento, e incluso si el sensor debutará junto con un dispositivo ZTE, también podría ser adoptado por la propia división móvil de Samsung para fines de 2021.

El misterioso sensor de imagen S5KGND de Samsung no es tan misterioso después de todo, suponiendo que los rumores sean ciertos, por supuesto. Según los informes, el sensor medirá 1 / 1,37 ″ y tendrá píxeles de 1,28 micrones. Supuestamente es compatible con la agrupación de píxeles 4 en 1 y 16 en 1.

Finalmente, aunque la grabación de video 8K se está generalizando ahora en el mundo de los teléfonos insignia, el próximo sensor de imagen de 200MP de Samsung será capaz de grabar video 16K. Esto solo plantea la pregunta de si los teléfonos inteligentes de hoy tienen suficiente almacenamiento para archivos de alta resolución.

Por supuesto, ninguno de estos detalles ha sido confirmado oficialmente, por lo que no se garantiza que suceda. Aun así, la idea de que un nuevo sensor de imagen fabricado por Samsung debutará a través de un dispositivo móvil fabricado por un OEM chino no es nueva, por lo que muy bien podría volver a suceder.

A %d blogueros les gusta esto: