NOTICIAS oneplus PORTADA

Filtración del OnePlus 9 Pro con supuesta cámara Hasselblad

Si hay que creer en las filtraciones recientes, el OnePlus 9 Pro podría ofrecer grandes cambios de cámara por encima de cualquier otro dispositivo OnePlus.

El YouTuber de tecnología con sede en Toronto Dave Lee (conocido como Dave2D) compartió un video en el que se ven varias imágenes filtradas que recibió. Al parecer, las imágenes muestran el OnePlus 9 Pro. En el video, Lee señala que inicialmente se mostró escéptico, pero cree que la filtración podría ser legítima después de estudiar las imágenes.

Las imágenes que recibió Lee se parecen a las imágenes filtradas de un prototipo de OnePlus 9 que apareció el año pasado, pero con algunas diferencias cruciales. Primero, las fotos de Lee muestran un dispositivo con una pantalla curva. Los rumores apuntan a que OnePlus usa una pantalla plana en el 9, mientras que el 9 Pro debería tener bordes curvos.

La otra diferencia principal se relaciona con la protuberancia de la cámara trasera. El prototipo del dispositivo OnePlus 9 y las imágenes filtradas de la fuente de Lee muestran diseños de protuberancias similares con dos lentes grandes en una superficie de vidrio elevada con lo que parece ser un marco de metal alrededor del borde que lo separa del resto del teléfono.

La marca Hasselblad es un movimiento significativo para OnePlus, especialmente si la filtración es precisa. Hasselblad se ha mantenido en su mayoría alejado de los teléfonos, a excepción del Moto Mod para el Moto Z de Motorola. Las cámaras Hasselblad son excelentes, por lo que es de esperar que la marca signifique cosas buenas para OnePlus 9 Pro.

Además, una imagen de la configuración del teléfono muestra una frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla de resolución de 3120 x 1440 píxeles con la opción de cambiar a una resolución FHD + más baja para conservar la vida útil de la batería.

Por supuesto son todas especulaciones sobre las imágenes filtradas las cuales se deben confirmar.

A %d blogueros les gusta esto: