NOTICIAS PORTADA xiaomi

Xiaomi anuncia el Mi 11 a nivel mundial

Xiaomi finalmente ha anunciado el Mi 11 para los mercados globales y, como se esperaba, hay pocos cambios en la hoja de especificaciones en comparación con la variante china. La compañía también insinuó que pronto habrá nuevas variantes de color (Fuente Xiaomi).

Los cambios más notables son la ausencia de una variante de memoria de 12GB / 256GB y el cargador de GaN de 55W en la caja. Aunque los usuarios chinos todavía pueden obtener el adaptador GaN de 65W de forma gratuita si lo desean. Aparte de eso, tenemos un teléfono idéntico con el Snapdragon 888 ejecutando el programa y un panel AMOLED de 6.81 pulgadas de 10 bits con resolución QHD + a 120Hz. Las variantes de memoria disponibles son 8GB / 128GB y 8GB / 256GB. Y aunque eso no es nuevo, Xiaomi también detalló el rumoreado monitor de frecuencia cardíaca incorporado en el escáner de huellas digitales. No dijo nada sobre eso en el escenario chino, pero dijo que está disponible durante el anuncio global.

La cámara principal es de 108MP f / 1.9, mientras que la unidad secundaria de 13MP f / 2.4 hace tomas ultra amplias. Una unidad de 5MP f / 2.4 dedicada a la fotografía macro completa la configuración trasera, mientras que la parte delantera alberga una cámara de 20MP. Todo el sistema funciona con una batería de 4.600 mAh, que se puede cargar de forma inalámbrica con un cargador compatible de 50 W o 55 W con un cable.

El precio de venta de la variante de almacenamiento base es de 749 €, mientras que el modelo más robusto de 256GB costará 799 €. Los pedidos anticipados comenzarán el 26 de febrero y la disponibilidad real seguirá en marzo.

A %d blogueros les gusta esto: