Con el propósito de facilitar la vida diaria de sus usuarios y, manteniendo su liderazgo en el mercado premium de electrodomésticos, Samsung presenta Family Hub, una nueva categoría de heladeras que marca un antes y un después en el mercado (Fuente Samsung Argentina).

Family Hub es una heladera equipada con tecnología de vanguardia, pensada para conectarse con otros dispositivos dentro del hogar. Se trata de un electrodoméstico sin precedentes, ya que está equipada con cámaras internas que permiten visualizar los alimentos que se guardan dentro y una pantalla para que interactuemos de manera fácil y cómoda, y podamos realizar actividades que antes era impensado hacer desde una heladera. Es de tamaño familiar, de 685 litros netos y cuenta con la tecnología All Around Cooling, para enfriar mejor y más rápido.

Conectividad que organiza las tareas del hogar

Hasta ahora, no conocíamos heladeras en Argentina que incorporen una pantalla de 21.5 pulgadas como es el caso de Family Hub. Esta pantalla permite integrar varios dispositivos y servicios para el hogar, con el objetivo de crear rutinas más prácticas y generar momentos de cocina divertidos y familiares.  Family Hub se conecta a internet, lo que permite gestionar múltiples tareas directamente desde la pantalla, o bien, mediante Smart Things.

Es muy práctica e intuitiva. Cada integrante de la familia puede dejar notas, dibujos, stickers o listas de compras en la pantalla. A su vez, por la mañana veremos información relevante para empezar el día, como calendario semanal, pronóstico del clima y noticias de interés. Además, también se pueden seleccionar fotos y recuerdos familiares que se visualizarán en la pantalla.

El entretenimiento como protagonista

También, es ideal para aquellas familias que se divierten compartiendo momentos: Family Hub permite usar aplicaciones como Spotify y Amazon Music para escuchar música, ya sea a través de su parlante de alta calidad de 25w incorporado, o por el sistema de audio del hogar que se conectará por Bluetooth. Al mismo tiempo, gracias a la conectividad a través de Smart View, se puede ver en la heladera el mismo contenido que se reproduzca en el celular o TV, ya sea videos, recitales o aquellas series y películas que no queremos interrumpir por empezar a cocinar.

Encontrá más rápido lo que necesites

Cuando llega la hora de cocinar, Family Hub puede ayudar en la tarea: desde la organización de la lista de compras hasta la planificación del menú. La funcionalidad “View Inside”, permite visualizar los alimentos que hay dentro a través de una cámara de gran angular. Pero no sólo puede visualizarse en la pantalla de la heladera, sino que también da la posibilidad de hacerlo desde el celular, para planificar si necesitamos hacer de camino a casa alguna compra que haya quedado pendiente.

Por último, el diseño no se queda atrás ya que Family Hub es sumamente minimalista, con sus puertas de diseño plano y sin manijas, un color negro mate elegante y un dispenser de agua discreto. Además, para que no queden marcas difíciles de limpiar, cuenta con una terminación anti-huella.