NOTICIAS PORTADA

Instagram no publicitara más reels que vengan desde TikTok

Instagram, propiedad de Facebook, dice que ya no promocionará ni recomendará reels que tengan una marca de agua de TikTok. El gigante de las redes sociales esencialmente quiere que la gente deje de publicar TikToks como reels.

Un vistazo rápido a la sección Reels en Instagram muestra que una gran cantidad de ellos son TikToks publicados nuevamente. Instagram quiere que los usuarios creen sus propios reels usando música de su biblioteca u otros sonidos en reels.

La compañía también sugiere que los usuarios puedan iniciar tendencias o crear otro contenido de entretenimiento. Además, la aplicación ya no promocionará ni recomendará reels que tengan una marca de agua o un logotipo en general.

Instagram tampoco promocionará reels que tengan mucho texto o estén borrosos. “Estamos aprovechando lo que hemos aprendido de Explore para recomendar videos divertidos y entretenidos en lugares como la pestaña Reels y personalizar la experiencia”, dijo un portavoz de Instagram a The Verge.

“Estamos mejorando en el uso de señales de clasificación que nos ayudan a predecir si la gente encontrará un reels entretenido y si deberíamos recomendarlo”. Estos cambios se producen seis meses después del lanzamiento de Reels y parece que Instagram ya no está contento con personas que traen TikToks a su plataforma. Actualmente, Reels no es exactamente su propio destino, ya que gran parte es contenido reciclado. Parece que Instagram está listo para cambiar eso.

A %d blogueros les gusta esto: