A partir del 12 y hasta el 25 de febrero se podrá acceder a la oferta lanzamiento de la familia de smartphones Samsung Galaxy S21 Series 5G que se adquieren a través de las tiendas y el sitio online de Samsung, de los operadores de telefonía móvil y en las principales tiendas de retail del país (Fuente Samsung Argentina).

La nueva línea de Galaxy S21, ya lista con conectividad 5G, se encuentra a un precio sugerido $119.999 para el Samsung Galaxy S21 5G; $139.999 para el Samsung Galaxy S21+ 5G; y $179.999 para el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Cada modelo tendrá una variedad de colores particular, para el S21 Ultra 5G: Phantom Black y Phantom Silver. Mientras que para S21+ 5G: Phantom Black; Phantom Silver y Phantom Violet. Y el S21 5G en: Phantom Grey, Phantom Violet, Phantom White y Phantom Pink. Con financiamiento en 12 cuotas sin interés con tarjetas American Express emitidas por American Express S.A. y 9 cuotas con Visa, Mastercard y American Express de entidades bancarias.

Con la compra de un Galaxy S21 Series 5G en el sitio oficial de Samsung Argentina del 12 al 25 de febrero se puede acceder a un Galaxy eVoucher digital de hasta $33.000 con diferentes beneficios, y envíos gratis a todo el país:

  • Music Pack: Buds Pro y SmartTag, gratis con el Galaxy eVoucher. 
  • Fit Pack: Watch Active2, Duo Charger y SmartTag, Galaxy eVoucher + desde $5.000.
  • Power Pack: Trio Wireless Charger, Car Charger, SmartTag y Silicone Cover S Pen, gratis con el Galaxy eVoucher. 

Además, gracias al programa Galaxy para Siempre  los compradores pueden entregar su teléfono actual en parte de pago, de cualquier marca e inclusive con detalles de reparación (la pantalla rota, por ejemplo) y llevarse un nuevo Galaxy cubriendo hasta el 50% del mismo.

“Estamos presentando tres nuevos dispositivos fabricados en el país y listos para la nueva generación de telecomunicaciones porque estamos convencidos de que la innovación habilita nuevas oportunidades, ayuda derribar barreras y a progresar.”, afirma Bruno Drobeta, Director Senior de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay.  “Samsung Galaxy S21 Series 5G supera los límites de la fotografía y lleva a la aplicación de la inteligencia artificial a un nuevo nivel, haciendo de cada momento que vivimos, uno realmente épico.”

Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G continúan el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma. La función Snap 8K mejorada permite capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K; incluso en situaciones rápidas o dinámicas, el metraje será fluido con la función de video Super Steady, con 60 fps mejorados. La nueva función de Modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para el que usuario pueda contar su historia de la mejor forma.

Galaxy S21 Ultra 5G tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-ancho, ancho y lentes teleobjetivo dual) que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más brillantes y un rango dinámico tres veces más amplio. Por primera vez en un dispositivo Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, el usuario podrá editar hasta el último detalle de sus fotos.

Conectividad y rendimiento asegurado

Samsung Galaxy S21 Series 5G ofrece un rendimiento de próxima generación y se conecta sin problemas al ecosistema Galaxy para brindar más flexibilidad y practicidad a su rutina diaria. Cuenta con el último y más avanzado chipset para smartphones Galaxy: Exynos 2100. Este es el nuevo procesador premium 5G integrado de la compañía, construido con el más avanzado nodo de procesamiento de 5-nanómetros (nm) y ultravioleta extremo (EUV). Este procesador ofrece, entre otros beneficios, un ahorro de energía de hasta 20% y un rendimiento general un 10% más alto que su predecesor. Para entregar así mayor velocidad, eficiencia energética. y capacidades de computación avanzadas, y admitir conectividad 5G e integración de Inteligencia Artificial en el dispositivo.

Para una mejor y más rápida conectividad, Galaxy S21 Ultra 5G es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6 y con 5G de latencia ultrarrápida y ultra baja está diseñado para proporcionar una descarga de video rápida, videoconferencias y transmisiones fluidas. Gracias a las capacidades de banda ultra ancha (UWB) integradas en el Galaxy S21 Ultra 5G y el S21+ 5G, el usuario -por ejemplo- podrá usar su dispositivo para desbloquear automáticamente puertas de automóviles compatibles sin sacar las llaves. Adicionalmente, el S21 Ultra y el y S21+ pueden usar el AR finder para enviar mensajes virtuales que permitan a otros usuarios Galaxy saber que necesita ayuda para buscar un artículo perdido.

Nuevo estilo audaz

Con un estilo nuevo y atrevido, Galaxy S21 Series 5G está diseñado para la expresión. El S21 5G está pensado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas, mientras que el S21+ 5G tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores. Galaxy S21 Ultra 5G es el miembro más grande de la serie Galaxy S21, con una pantalla de 6.8 pulgadas.

La serie presenta un corte de contorno de cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante al igual que impactante. Y promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para un desplazamiento y visualización más suaves. Además, se ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que esté el usuario esté scrolleando en redes sociales o viendo videos. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y la hora de acostarse.