ARGENTINA GADGET NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Z407 lo nuevo en sonido de Logitech

Logitech presenta los parlantes Bluetooth Z407 con subwoofer y dial de control inalámbrico. Estos parlantes de doble posición ofrecen un sonido envolvente, graves profundos y claridad, lo que los convierte en un complemento ideal para cualquier espacio de trabajo o juego.

Los parlantes Z407  cuentan con un sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos con 80 vatios de potencia y procesamiento de señales digitales (DSP) preciso para un sonido vibrante y envolvente. Percibe con nitidez las notas altas, la potente gama de notas medias y bajas, y todos los graves que puedas asimilar.  

A su vez, incorpora un subwoofer con puerto de graves y salida inferior, agrega una experiencia más potente y manteniendo la plenitud y nitidez del sonido. Sumado a esto, cuenta con un control giratorio inalámbrico que ofrece un radio de acción inalámbrico de 20 metros lo que permite ajustar el sonido desde su escritorio o desde el otro lado de la habitación.

Los altavoces poseen un diseño de multiposición que pueden ser colocados en posición vertical u horizontal y, gracias a su tamaño compacto, ayudan a ahorrar lugar en cualquier espacio.

El Z407 permite conectar hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. Además, posibilita alternar entre las conexiones con cable y volver rápidamente a Bluetooth presionando un sólo botón.

Se podrá adquirir en en la tienda e-commerce www.logitech.com/es-ar, en la tienda oficial de Logitech en Mercado Libre; en la Logitech Store ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires); y en tiendas y distribuidores autorizados de todo el país a un precio sugerido de $14,999 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: