LEAKS NOTICIAS PORTADA xiaomi

Xiaomi y su Mi 11 Ultra filtrado

Este año hubo un teléfono 2021 que se presentó incluso antes que el Galaxy S21 y se lucio mucho. Procedente de China, el Xiaomi Mi 11 incluye el mismo procesador Snapdragon 888 que el Galaxy S21 (equipos solo provistos en USA) y ofrecería la misma experiencia general por un precio más asequible que los teléfonos Galaxy S. En ese momento escuchamos que el Mi 11 Pro se lanzaría más tarde en el futuro. Parece que Xiaomi de hecho se está acercando a lanzar una versión reforzada del Mi 11. Solo que lo llama Mi 11 Ultra, el teléfono que podría competir con el Galaxy S21 Ultra (Fuente XDA-Developers).

Este supuesto dispositivo M11 Ultra no es oficial, pero un YouTuber aparentemente puso sus manos en el dispositivo temprano, mostrando sus características en línea. El YouTuber convirtió el video en privado rápidamente después de ser descubierto, pero no antes de que los desarrolladores de xda se enteraran.

El Mi 11 Ultra parece ser un dispositivo genuino, que coincide con las certificaciones recientes en India y la UE. Con el nombre en clave M2102K1G / Star, el dispositivo parece ser el sucesor del M10 Ultra.

El Mi 11 Ultra presenta algunas especificaciones impresionantes, que incluyen una pantalla OLED de cuatro curvas perforada de 6.8 pulgadas con resolución WQHD + y frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz, vidrio Corning Gorilla Glass Victus, procesador Snapdragon 888, soporte 5G, certificación IP68, Harman / Altavoces Kardon y una batería de 5,000 mAh que admite carga inalámbrica de 67 W.

El teléfono cuenta con el mismo zoom de 120X que su predecesor, que técnicamente es una cámara con IA de 120X Ultra Pixel. La cámara de triple lente en la parte posterior incluye un sensor primario de 50 megapíxeles, lente gran angular de 48 megapíxeles y teleobjetivo periscópico de 48 megapíxeles. La cámara frontal tiene un sensor de 20 megapíxeles.

Lo que es desconcertante sobre la protuberancia de la cámara del teléfono en la parte posterior, que es bastante masiva, es la presencia de una pantalla orientada hacia atrás. La pantalla secundaria se encuentra junto al disparador de triple lente. La única razón por la que querrías una pantalla en la parte posterior es convertir la cámara principal en una cámara para selfies más sofisticada. La pantalla es lo suficientemente grande como para ayudarlo a guiar su acción de selfie y asegurarse de que está capturando todo lo que desea tener en la toma. La pantalla trasera también reflejará la acción en la pantalla principal.

No está claro cuándo se lanzará el Mi 11 Ultra o cuánto costará. Pero es probable que el Mi 11 llegue pronto.

A %d blogueros les gusta esto: