GAMERS NOTICIAS PORTADA

Microsoft está probando juegos en la nube de Xbox sobre navegadores

Los juegos en la nube de Xbox de Microsoft son una plataforma de transmisión de videojuegos impresionante, pero el hecho de que solo se puede reproducir en dispositivos Android limita el alcance del servicio (Fuente e imagen The Verge).

Ahora, The Verge informa que Microsoft está probando los juegos en la nube de Xbox en los navegadores. Un lanzador permite a los jugadores iniciar juegos directamente desde navegadores como Chrome o Edge en varias plataformas diferentes.

Según los informes, la experiencia es muy similar a la transmisión de juegos con la actual aplicación de juegos en la nube de Android Xbox. No está claro a qué resolución apunta Microsoft con esta prueba beta.

The Verge informa que la transmisión 4K no será compatible hasta que el “hardware de backend de los juegos en la nube se actualice a los componentes de la Xbox Series X este año”.

Aquellos que son parte de la prueba beta cerrada también necesitan un controlador Xbox, dice el informe de The Verge. Microsoft prometió anteriormente llevar los juegos en la nube de Xbox a iOS, iPadOS, Mac y PC a través de la web en primavera.

Si bien el servicio ha estado disponible en Android durante varios meses, los requisitos restrictivos de la App Store de Apple impidieron que Microsoft lanzara juegos en la nube de Xbox en iOS. Los juegos en la nube de Xbox requieren una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Junto con los juegos en la nube, Game Pass Ultimate también incluye una biblioteca de títulos de Xbox y PC, juegos de EA Access y Xbox Live Gold.

A %d blogueros les gusta esto: