NOTICIAS PORTADA

Microsoft presenta los auriculares inalámbricos Xbox

Microsoft presentó el primer auricular inalámbrico Xbox; estará disponible a partir del 16 de marzo a USD 100, pero puede reservar uno hoy si quiere estar entre los primeros en tenerlo (Fuente Xbox).

Este auricular inalámbrico Xbox está diseñado para jugar en Xbox Series X o Series S, así como en PC. También puede conectarse simultáneamente a el teléfono para que se escuche mientras juega. Incluso se puede aceptar la llamada y seguir jugando.

Se admiten tres estándares de audio espacial de alta calidad: Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. Es posible que necesite un dongle Bluetooth 4.2 (o superior) para conectarse con su PC, las consolas Xbox tienen la funcionalidad incorporada.

Los volúmenes del juego y del chat del equipo se pueden ajustar por separado. El micrófono filtra el ruido de fondo

El auricular inalámbrico Xbox pesa 312 g. Su batería debería durar 15 horas con una sola carga. Ademas incorpora una carga de 30 minutos la cual se traduce en 4 horas de reproducción en la batería.

Con la aplicación Accesorios de Xbox se puede ajustar configuraciones adicionales en los auriculares: ajustar el ecualizador y el refuerzo de graves, configurar la función de silencio automático, cambiar el brillo del LED y más.

Puede encontrar más detalles y reservar los auriculares en la Microsoft Store en línea en los EE.UU. y a través de minoristas selectos.

A %d blogueros les gusta esto: