APPLE NOTICIAS PORTADA

Nuevos emojis en iOS 14.5 de Apple incluyen vacunas

Apple ha revelado el nuevo emoji de la versión Emoji 13.1 del Consorcio Unicode que presentará como parte de iOS 14.5. En particular, la próxima línea de emojis de Apple incluye un emoji de jeringa revisado (la sangre se ha eliminado para permitir que represente vacunas), diferentes tonos de piel y emojis barbudos para diferentes géneros, nuevas caras sonrientes y corazones y, naturalmente, los AirPods Max (Fuente The Verge).

Con respecto al emoji barbudo, iOS 14.5 permitirá las configuraciones ‘Hombre: Barba’ y ‘Mujer: Barba’ encima de la neutral ‘Persona: Barba’. Los emoji populares como ‘Parejas besándose’ y ‘Parejas con corazón’ ahora también presentan diferentes variaciones de tono de piel para representar mejor las diferentes relaciones.

Por otra parte, iOS 14.5 agrega la versión de Apple de las nuevas caras sonrientes y corazones del Consorcio Unicode, que incluyen ‘Cara con ojos en espiral’, ‘Cara en las nubes’, ‘Cara que exhala’, ‘Corazón en llamas’ y ‘Mending Heart’. Aún no se ha confirmado un lanzamiento oficial completo para iOS 14.5, pero actualmente está en versión beta pública .

A %d blogueros les gusta esto: