Asus se está preparando para revelar su próximo teléfono centrado en los juegos y el sucesor del Asus ROG Phone 3, el ROG Phone 5. La compañía con sede en Taiwán confirmó hoy el nombre oficial en el sitio de microblogging chino Weibo. Sin embargo, la publicación no incluyó ninguna otra información sobre el próximo teléfono. Vale la pena señalar que en países como China, el dígito cuatro generalmente se omite debido a supersticiones, algo así como que el número 13 no está incluido en muchos ascensores en América del Norte (Fuente Weibo).

Sin embargo, se espera que el teléfono tenga un procesador Snapdragon 888, una batería de 6.000 mAh, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Un video del teléfono filtrado anteriormente mostró que el teléfono inteligente continuará luciendo un bisel bastante notable, potencialmente una pantalla de 6.8 pulgadas y una pequeña pantalla secundaria en la parte posterior diseñada para mostrar alertas, efectos de juegos y notificaciones.

El dispositivo también contará con tecnología de carga rápida de 65W. Otro rumor indica que Asus presentará ROG Phone 5 en marzo en el mercado chino. No está claro cuándo o si se lanzará el teléfono inteligente en Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s