NOTICIAS PORTADA

YouTube permite reproducir vídeos en 4K en cualquier móvil Android

No hay dudas que Youtube es la aplicacion por excelencia con mas usuarios en todo el mundo. Donde tenemos la posibilidad desde Android en ver videos en 4K siempre y cuando el dispositivo soporte la reproducción en la pantalla bajo esa resolución (Fuente XDA developers).

La buena noticia es que desde ahora se podra ver en 4K en telefonos que no cuente con esa resolucion en pantalla. Esto haría que cualquier usuario con un móvil Android vaya a poder reproducir este tipo de contenidos en la aplicación.

Hay algunos usuarios que ya ven como en la aplicación de YouTube para Android, en las opciones de resolución del vídeo, se incluye la posibilidad de ver vídeos en 2160p60.

Al permitirse opciones de resolución no admitidas en esos móviles con pantallas de menor resolución, los videos van a tener una mayor fidelidad que cuando se reproducen con una resolución admitida. Se ha testado la reproducción de vídeo en un móvil con pantalla 1080p y parece que los vídeos lucen mejor cuando se reproducen en 2160p60.

Estas nuevas opciones de resolución parecen estar ya disponibles para una gran cantidad de usuarios de la aplicación en Android, todo indica que muy pronto todos los usuarios de Android podrán aprovechar esta funcionalidad.

A %d blogueros les gusta esto: