ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

Conoce más sobre la Lenovo ThinkPad L15

La serie L de ThinkPad se destaca por generar productividad para cualquier negocio y fue rediseñada para ser más fina y ligera en general para ofrecer las funcionalidades que los usuarios necesitan para ser eficientes. Dentro de esta se encuentra la ThinkPad L15 que llegó para todos aquellos que precisan una productividad impulsada por el valor (Fuente Lenovo). 

Este modelo cuenta con una amplia pantalla antirreflejos de 15,6″, la cual garantiza una experiencia de trabajo más agradable. Además, dispone de teclas de acceso directo para gestionar las llamadas VoIP y Modern Standby, que puede configurarse para actualizar los correos electrónicos y las aplicaciones basadas en la nube incluso cuando el dispositivo está en reposo. El Dolby Audio y las pantallas táctiles opcionales más brillantes en célula ofrecen una experiencia interactiva mejorada, al tiempo que los usuarios pueden disfrutar de la familiaridad del sistema operativo con la comodidad de un lector de huellas dactilares. La ThinkPad L15 está disponible con procesadores Intel Core i3, i5 e i7.

A su vez, la ThinkPad L15 se destaca por la duración de su batería, ya que los usuarios podrán apreciar una batería de 12 horas y, si estás con poca batería, la función de Rápida Charge te garantiza una carga del 70% de su capacidad en sólo una hora. También presenta dos puertos USB-C para transferir rápidamente vídeos, archivos de diseño, grandes conjuntos de datos, y para conectar periféricos esenciales como un monitor externo. El producto se encuentra disponible en todos los mayoristas autorizados: Microglobal, Pc arts, Elit, Juke, Grupo Nucleo, Air y Stylus.

A %d blogueros les gusta esto: