El Huawei Mate X2 se acaba de presentar y estará disponible en China a finales de esta semana. A diferencia de ciertos competidores insignia, el X2 vendrá en un paquete minorista grande y bien surtido.

Tengan en cuenta que hay protectores de pantalla aplicados previamente tanto en la pantalla interior como en la exterior. Más abajo en la caja está el SuperCharger de 66W (el teléfono alcanza un máximo de 55W, pero puede cargar computadoras portátiles con este bloque de alimentación). También obtienes un cable USB-C y un auricular USB-C.

Eso no es todo: en la caja se incluye una funda protectora de cuero. Tiene un soporte integrado que puede sostener el teléfono ya sea que esté abierto (para que pueda ver su enorme pantalla de 8 ”) o cerrado (la pantalla externa de 6.45” tiene una relación de aspecto cinematográfica de 21: 9).

El video también destaca el diseño de cuña del teléfono. Es más grueso cerca de las cámaras y se estrecha, midiendo solo 4,4 mm en la parte más delgada. Cuando está cerrado, el diseño de bisagra patentado de Huawei no deja espacio entre las dos mitades, pero también dobla suavemente el panel OLED en forma de lágrima para minimizar las arrugas.

El Huawei Mate X2 estará disponible en China a partir del 25 de febrero a partir de CNY 18,000 ($ 2,780 / € 2,300).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s