LG NOTICIAS PORTADA

LG ha negado los informes de que está retrasando su teléfono inteligente enrollable.

Un portavoz de la compañía surcoreana confirmó a The Verge que el teléfono no se suspenderá y dijo: “Puedo negar firmemente que se haya finalizado dicha decisión sobre futuros productos móviles”. Esto fue en respuesta a un informe de Yonhap News que indicó que el enrollable de LG se ha retrasado.

Sin embargo, LG no está confirmando que el LG enrollable todavía salga este año. Y aunque LG no ha tomado una “decisión” todavía, esto tampoco significa que la compañía surcoreana no optará por retrasar el dispositivo a finales de este mes.

Incluso si LG pone el teléfono en espera, no significa necesariamente que cancele el proyecto por completo. La compañía podría querer cambiar la fecha de lanzamiento, trabajar para mejorar su software o incluso arreglar una parte determinada de su diseño enrollable.

LG también negó recientemente un informe que indicaba que planeaba salir del negocio de los teléfonos inteligentes . Sin embargo, la compañía no descartó esta posibilidad por completo, y señaló que aún no ha finalizado sus planes.

A %d blogueros les gusta esto: