ZTE presentó el año pasado el primer teléfono inteligente disponible comercialmente con la nueva tecnología en su Axon 20 5G. Ahora, ZTE nos está dando otra mirada a su segundo intento de generación del MWC Shanghai. La cuenta oficial de Weibo de la marca compartió dos publicaciones que detallan la pantalla de lo que asumimos será el Axon 30 Pro (Fuente Weibo primer imagen, segunda imagen).

Según la publicación, la densidad de píxeles sobre la cámara UD se ha aumentado dos veces y ahora alcanza los 400ppi, lo que permite una apariencia más consistente del panel. Además, todo el panel ahora admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, frente a los 90 Hz del Axon 20.

En una publicación separada, obtenemos un adelanto de otra característica nueva que viene en el Axon 30 Pro: la primera tecnología de luz estructurada 3D debajo de la pantalla. Esto permitirá el escaneo 3D de caras y objetos para desbloquear el teléfono y verificar los pagos. También se puede utilizar para aplicaciones de modelado 3D y AR. ZTE afirma que la seguridad biométrica de su nuevo sensor es muy superior a cualquier cámara ordinaria que solo escanea imágenes 2D.