GAMERS NOTICIAS PORTADA

PUBG: New State se lanzará en iOS y Android muy pronto

La próxima versión de PUBG que llegará a iOS y Android se llama PUBG: New State. Al igual que Call of Duty Advanced Warfare, Black Ops 3 y Black Ops 4, New State cambia la era de la serie hacia el futuro cercano. En comparación, la versión actual de PUBG se establece aproximadamente durante la era moderna.

El nuevo mapa de New State, Troi, presenta varias armas y vehículos del futuro cercano, incluidos drones y escudos de combate. El juego también está configurado para ofrecer más antecedentes sobre el universo PUBG, aunque no está claro exactamente qué significa eso.

Otras características nuevas incluyen opciones de personalización de armas en el juego que suenan muy similares a cómo los jugadores modifican sus armas.

También vale la pena señalar que New State está siendo desarrollado por PUBG Studio, el creador del PUBG original en PC y consola. PUBG Mobile, por otro lado, fue desarrollado por el gigante de los juegos con sede en China, Tencent.

PUBG: New State se lanzará en iOS y Android más adelante en 2021, y las pruebas alfa también se lanzarán a finales de este año.

A %d blogueros les gusta esto: