NOTICIAS PORTADA

Facebook estrena una aplicación similar a TikTok

Facebook ha lanzado una nueva aplicación llamada Bars que permitirá a los usuarios compartir videos de ellos rapeando sobre ritmos prefabricados.

La aplicación proporciona ritmos y permite a los usuarios grabar videos de 60 segundos rapeando sus propias letras, que luego se comparten en un feed de estilo TikTok. Bars también sugiere rimas a medida que los usuarios escriben letras. Ademas proporciona filtros de audio y visuales, incluida una función de autoajuste.

“Bars es una nueva aplicación que te permite crear un rap de alta calidad de una manera divertida y fácil sobre cientos de ritmos gratuitos. No se requiere experiencia formal en rap, puedes crear algo grandioso ya sea que hayas pensado en un dúo o si has estado haciendo estilo libre durante años”, se lee en la publicación del anuncio en Instagram.

La aplicación se encuentra actualmente en versión beta cerrada y solo estará disponible en iOS una vez que se lance más ampliamente. Se desconoce si habrá una versión de Android pronto.

A %d blogueros les gusta esto: