El año pasado, el icónico reloj inteligente Moto 360 de Motorola que funciona con Wear OS hizo una reaparición, pero fue fabricado por uno de los socios de Motorola: eBuyNow. Y parece que las dos compañías están ampliando su asociación al traer tres relojes inteligentes más de la marca Moto a finales de este año.

En una presentación que muestra la hoja de ruta de los dispositivos futuros, podemos ver un reloj inteligente Moto G programado para su lanzamiento en junio y, como su nombre lo indica, probablemente estemos viendo un dispositivo económico. Un diseño circular está a la mano con dos botones físicos al costado.

Si todo sale según lo planeado, deberíamos ver un Moto Watch y Moto One aparecer un mes después. El Watch adoptará un diseño similar al de Apple Watch, mientras que el One probablemente será la oferta premium.

En cualquier caso, dado que el fabricante ha incluido a Qualcomm como uno de sus socios estratégicos, es probable que los relojes Moto más caros empleen la plataforma Snapdragon Wear 4100 con al menos 1 GB de RAM, mientras que el Snapdragon 3100 se utilizará para las ofertas más económicas. Todos ejecutarán WearOS, por supuesto.