NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung podría lanzar tres procesadores Exynos este año

Samsung ha mejorado su juego de procesadores móviles en los últimos meses. La compañía lanzó el Exynos 1080 y el Exynos 2100, y ambos resultaron ser conjuntos de chips de teléfonos inteligentes bastante buenos. Ahora, se rumorea que la compañía está trabajando en tres nuevos procesadores Exynos.

Según IceUniverse (@UniverseIce), Samsung lanzará tres nuevos conjuntos de chips Exynos este año: Exynos 8xx, Exynos 12xx y Exynos 22xx. Los números de modelo de los nuevos procesadores aún no están completamente claros, pero el Exynos 8xx podría ser un chipset de rango medio.

El Exynos 12xx y el Exynos 22xx parecen ser conjuntos de chips de alta gama. El Exynos 22xx podría ser el mismo chipset que se rumorea que presenta la GPU AMD y podría debutar en una computadora portátil basada en ARM. El Exynos 12xx, por otro lado, podría ser el sucesor del Exynos 1080 y podría estar dirigido a teléfonos inteligentes.

Los chipsets de Exynos han sido criticados en el pasado por sobrecalentamiento y ralentización del rendimiento. Samsung mejoró mucho este año con el Exynos 1080 y el Exynos 2100, pero todavía no son tan buenos como sus homólogos Snapdragon.

A %d blogueros les gusta esto: