NOTICIAS PORTADA

Spaces, disponible en Android

Las personas vienen a Twitter para hablar sobre lo que está pasando y, en diciembre, comenzamos a probar una nueva forma de dar vida a la conversación con Spaces, un lugar para conversaciones de audio en vivo moderadas por un anfitrión. A partir de hoy (2 de marzo), las personas con dispositivos Android ahora podrán unirse, escuchar y hablar en conversaciones de Spaces (Fuente Twitter Latam).

Unirse a un Space en dispositivos Android es muy fácil. Primero, mantente atento al aura púrpura en tu Cronología de Fleets y presiona para unirte. También puedes unirte a Spaces a través de un enlace que te hayan compartido (por ejemplo, a través de Tweets o un MD). De igual forma, las personas en Android pueden hacer reacciones con emojis, ver subtítulos y recibir invitaciones para hablar en un Space. Otras actualizaciones –que están por llegar– incluyen la opción de ver más personas en tu Space, así como nombrar tu propio Space para agregar contexto para los nuevos miembros. Recuerda que Spaces se encuentran en una fase temprana e incluirán más funciones pronto.

Comenzamos esta prueba de Spaces con un grupo pequeño de personas en dispositivos iOS y, hemos estado ampliando el acceso a diferentes comunidades en Twitter, para así conocer sus comentarios. ¡Ahora nos expandimos para brindar a más personas la oportunidad de unirse a Spaces y empezar a escuchar! Igualmente, estamos trabajando para brindar a todos y todas la posibilidad de crear y ser anfitriones de Spaces en dispositivos Android e iOS pronto. Para conocer las actualizaciones en tiempo real y compartir tus comentarios de forma directa, sigue al equipo de @TwitterSpaces.

A %d blogueros les gusta esto: