WhatsApp ha lanzado llamadas de voz y video encriptadas de extremo a extremo en su aplicación de escritorio para Windows y Mac (Fuente WhatsApp).

La compañía propiedad de Facebook dice que está comenzando con llamadas individuales para asegurarse de que pueda brindar una experiencia confiable. Planea expandir la función para incluir llamadas grupales de voz y video en el futuro.

“Responder en una pantalla más grande hace que sea más fácil trabajar con colegas, ver a su familia con más claridad en un lienzo más grande o tener las manos libres para moverse por una habitación mientras habla”, señala WhatsApp.

La compañía probó la experiencia de llamadas para asegurarse de que funciona a la perfección tanto en orientación vertical como horizontal, aparece en una ventana independiente de tamaño variable y está configurada para estar siempre en la parte superior para que los chats no se pierdan en las ventanas abiertas.

Las llamadas de voz y video en WhatsApp están encriptadas de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no ​​puede escucharlas ni verlas, ya sea que llame desde su teléfono o su computadora”, indica el servicio de mensajería en la publicación del anuncio.

No es sorprendente que WhatsApp haya llevado la función a su aplicación de escritorio, especialmente porque las personas se han acostumbrado a mantenerse en contacto prácticamente en medio de la pandemia.

2 comentarios sobre “WhatsApp agrega llamadas de voz y video cifradas de extremo a extremo a la aplicación de escritorio

Los comentarios están cerrados.