NOTICIAS PORTADA

Twitter estaría trabajando en un temporizador de ‘Deshacer envío’ para tweets

Si bien todavía no tenemos la capacidad de editar un tweet, parece que Twitter está trabajando en una función que podría ayudar a aquellos que han detectado un error tipográfico después de presionar ese botón de tweet.

Jane Manchun Wong (@wongmjane), conocida por compartir las próximas funciones de la plataforma de redes sociales, ha compartido un GIF de un temporizador de “Deshacer envío” para los tweets.

Esto podría ser lo más parecido a una opción de edición para Twitter. Desafortunadamente, esto no funcionará si detecta un error tipográfico cinco minutos después de enviar el tweet.

Twitter parece reacio a agregar una opción de edición real. El CEO de Twitter, Jack Dorsey, en una sesión de preguntas y respuestas con Wired, dice que una de las razones por las que no quieren agregar un botón de edición son los problemas que puede causar con los retweets. Si se permiten ediciones, un usuario puede retuitear una publicación, que el autor podría editar para decir algo completamente diferente. Dorsey mencionó que las ediciones inmediatas son menos problemáticas, pero requerirían que la plataforma retrasara la publicación de tweets, lo que podría ser problemático en el caso de noticias de última hora.

Sin embargo, parece que la compañía está trabajando en este último, aunque no está claro cuándo estará disponible esta función para los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: