Alcatel lanza al mercado un nuevo celular, el Alcatel 3X Plus y sigue apostando a los equipos potentes de gama media. El nuevo equipo cuenta con triple cámara con Inteligencia Artificial, excelente performance y una experiencia visual perfecta (Fuente Alcatel Latam).

El Alcatel 3X Plus viene equipado con un procesador octacore, Android 10, 128GB de memoria de almacenamiento y 4GB de memoria de procesamiento. Tiene una pantalla inmersiva de 6,22 pulgadas y resolución HD+, Mini Notch 720 x 1520 pixels  y display  de 19:9.

Sus tres cámaras son una oportunidad para aquellos que esperan disfrutar de los efectos de la fotografía, aún en condiciones de luz adversa.

La cámara principal es de 13 MP con capacidad de detección de escena gracias al aporte de inteligencia artificial facilitada por su procesador MediaTek; también es capaz de ajustar de forma automática todos los parámetros de la cámara para 21 escenas diferentes aun en condiciones de poca iluminación.  La frontal, es una cámara gran angular de 5 MP que ofrece un campo de visión de 118 grados y la tercera es una cámara para trabajar la profundidad y es de 2MP.

La triple cámara ofrece varias funciones para aquellos usuarios que buscan un celular con alto desempeño en captura de imágenes, ofreciendo gran angular, desenfoque en tiempo real, video nocturno, detección de escenas con inteligencia artificial, fotografía panorámica y HDR.

Tiene una batería de larga duración de 4000 mAh, sensor multihuella y reconocimiento facial. El equipo trae además una funda que se ajusta perfectamente al cuerpo sin perder diseño, proporcionando una excelente protección.

Bajo el lema de democratizar la tecnología, Alcatel continúa lanzando equipos con excelentes prestaciones a precios accesibles y fortalece su posicionamiento dentro del segmento de gama media.

Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel, señala que “desde Alcatel queremos acercar la tecnología a todos los públicos, brindando productos de calidad con excelentes prestaciones y es por eso que estamos impulsando equipos a precios accesibles que cuentan con amplia memoria, batería duradera y muy buenas cámaras de fotos, todos puntos fuertes que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un celular”.

Alcatel cuenta hoy con 3 equipos por debajo de los $20.000: el 11V y 1V Plus y 2 por debajo de $30.000, el 5X y el nuevo Alcatel 3XPlus. En los próximos meses planean lanzar el Alcatel 1L, Alcatel 3H y el Alcatel 5X plus.