Qualcomm ya ha hecho oficial su chipset insignia para 2021, estamos hablando del Snapdragon 888. Sin embargo, todavía no hemos visto un sucesor de su línea premium de rango medio en la serie 7, y el Snapdragon 765 está envejeciendo (Fuente Xdadevelopers).

Sin embargo, aparentemente no pasará mucho tiempo, ya que se rumorea que la compañía presentará el nuevo SoC en algún momento antes de finales de este mes. Suponemos que se llamará Snapdragon 775, aunque, quién sabe, ¿tal vez terminará como el 788?

De todos modos, hoy se han filtrado algunos detalles al respecto, y estos son de una presentación interna. Otras fuentes afirman que los datos son precisos, pero antiguos, por lo que es posible que algunas cosas hayan cambiado.

Todo lo que sabemos es que serán núcleos Kryo 6xx, pero eso podría significar cualquier cosa. Lo que se mencionó en las diapositivas es que se instalará en un proceso de 5 nm como el 888, y admitirá LPDDR5 de 3200 MHz y LPDDR4X de RAM de 2400 MHz, así como UFS 3.1 Two-Lane HS Gear 4.

Según algunos puntajes AnTuTu filtrados anteriormente, el 775 debería funcionar mucho mejor que su predecesor, y todas estas especificaciones son actualizaciones bastante importantes.