NOTICIAS PORTADA xiaomi

Xiaomi Mi 10S llega oficialmente el 10 de marzo

Se rumorea que Xiaomi lanzará un nuevo teléfono Mi 10, impulsado por Snapdragon 870, y la compañía lo ha confirmado oficialmente. El nuevo teléfono se llamará Xiaomi Mi 10S y se dará a conocer el 10 de marzo (Fuente Weibo).

El dispositivo tendrá una cámara de 108MP y, si bien la configuración se parece al Mi 10 Ultra a primera vista, hay algunas diferencias importantes que revelan que este no es un teléfono con nuevo nombre y características internas nuevas.

El Mi 10S tendrá una configuración de cuatro cámaras, con el sensor detrás principal de 108MP. También hay un flash de doble LED, pero el teléfono no tiene una lente de periscopio.

El panel frontal no se muestra, pero creemos que será AMOLED con el escáner de huellas digitales debajo, ya que el panel posterior no tiene sensor ni está integrado en el botón de encendido. El teléfono se ve en TENAA con un solo agujero perforado a la izquierda para la cámara frontal.

Las expectativas son que el Xiaomi Mi 10S tenga un chipset Snapdragon 870 y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W, pero lo sabremos con certeza en la presentación de este miércoles.

A %d blogueros les gusta esto: