Disney ha anunciado que su servicio de transmisión Disney + ha superado los 100 millones de suscriptores en todo el mundo. El gigante del entretenimiento reveló el hito durante su reunión anual de accionistas.

Esta cifra está compuesta en su totalidad por suscriptores de pago, dado que Disney + ya no ofrece una prueba gratuita.

En particular, Disney + alcanzó la marca de los 100 millones de suscriptores en menos de un año y medio, ya que el servicio debutó en EE. UU., Australia y algunos otros países en noviembre de 2019. El servicio finalmente llegó al Reino Unido y a otros países. partes de Europa en marzo de 2020.

Para el contexto, Disney reveló el mes pasado que el servicio había alcanzado casi 95 millones de suscriptores, lo que en sí mismo fue un fuerte aumento de la cifra de 87 millones que se confirmó en diciembre.

Durante la reunión de accionistas, el CEO de Disney, Bob Chapek, también reiteró que la compañía lanzará Marvel’s Black Widow en mayo en los cines. La película se retrasó varias veces de su ranura original de mayo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, lo que llevó a algunos a especular que Disney la lanzaría directamente a Disney +, como se hizo con Mulan y Raya y el Último Dragón .

Sin embargo, independientemente de cuándo Black Widow llegue a Disney +, el servicio está listo para crecer aún más, comenzando con el lanzamiento del 19 de marzo de The Falcon and the Winter Soldier. Más allá de eso, el servicio tiene varios otros grandes originales planeados este año, incluidos Star Wars: The Bad Match (mayo), Loki (junio), Monsters at Work (julio) y Ms.Marvel y Hawkeye a fines de 2021.