OnePlus parece haber aceptado oficialmente que su próximo teléfono inteligente OnePlus 9 se ha filtrado ampliamente a través de Internet, lo que hace que la compañía presuma aún más sobre el dispositivo antes de su revelación oficial (Fuente OnePlus).

La compañía ha presentado la variante de color ‘Morning Mist’ del OnePlus 9 Pro, que según OnePlus se inspiró en la naturaleza. Esta variante se ha visto en filtraciones anteriores.

“Morning Mist es la primera vez que usamos la refracción de gradiente para el CMF. El revestimiento de la película en la parte posterior pasa de un nivel de niebla o difusión de 60 grados en la parte superior a 20 grados en la parte inferior”.

Básicamente, esto significa que la parte posterior del teléfono lucirá un acabado similar a la niebla en la parte superior y la parte inferior ofrecerá una apariencia similar a un espejo.

Los bordes de Morning Mist cambian de plateado a negro para parecerse a la niebla en un espejo brillante que se desvanece lentamente.

OnePlus presentará oficialmente la serie OnePlus 9 el 23 de marzo. Se rumorea que el teléfono presenta una pantalla de 6.7 pulgadas y una cámara ultra ancha de 50 megapíxeles.