NOTICIAS oneplus PORTADA

Confirmado el OnePlus 9R por su CEO

Estamos esperando el debut de la serie OnePlus 9, que está a días de distancia en este momento. Junto con el buque insignia OnePlus 9 y 9 Pro, se espera que la compañía traiga una entrada más asequible denominada OnePlus 9R (Fuente News 18).

De hecho, también hemos escuchado nombres como OnePlus 9E y 9 Lite, pero ahora el CEO de OnePlus, Pete Lau, confirmó en una entrevista con el medio de noticias indio News 18 que el teléfono se llamará OnePlus 9R 5G. Más importante aún, el modelo será exclusivo de India.

“Junto con OnePlus 9 y 9 Pro, estamos emocionados de lanzar OnePlus 9R en India. Estamos enfocados en expandir nuestra oferta de teléfonos inteligentes para satisfacer los diferentes requisitos de los usuarios con el OnePlus 9R al brindar una experiencia insignia sólida a un precio más accesible” – Pete Lau

Lau comentó que OnePlus tiene como objetivo atender al mercado indio al brindar una alternativa asequible a sus ofertas insignia y una que pueda mantenerse al día con la exigente comunidad de OnePlus. El 9R se describe como un “dispositivo de nivel premium” con un enfoque en juegos móviles, “desplazamiento suave” y una “experiencia de visualización superior”.

“Con el OnePlus 9R, buscamos ir aún más lejos para presentar un teléfono equilibrado con la última tecnología y un diseño industrial líder en su clase que puede brindar una experiencia de usuario superior en general y también puede ofrecer experiencias rápidas y fluidas para el uso diario y el juego intenso” – Pete Lau

Además, la entrevista describe el mayor esfuerzo de OnePlus para hacer crecer su ecosistema de hogares inteligentes en India. No se revelaron detalles específicos por ahora, pero esperamos escuchar más el 23 de marzo.

A %d blogueros les gusta esto: